No hay duda de que el universo mágico creado por J.K. Rowling dejó en la memoria de sus fanáticos a varios personajes muy queridos. Y es que a lo largo de la saga de «Harry Potter» fuimos conociendo a sus enemigos, pero también a sus aliados, y entre ellos estaba el semi gigante Hagrid, quien de hecho se encargó de confesarle al ‘niño que vivió’ que en realidad era un mago.

En la versión cinematográfica, fue Robbie Coltrane el encargado de dar vida a este entrañable personaje, pero recientemente preocupó a sus seguidores al aparecer en silla de ruedas en medio de la inauguración de una nueva atracción en el parque temático de Harry Potter en Orlando, Florida. 

Allí, dijo que se encuentra a la espera de una operación a la rodilla que le permita volver a caminar, pues lleva años luchando contra una osteoartritis que lo tiene con intensos dolores en la articulación.

El peso y la estatura del hombre de 68 años no ayudan demasiado, pues recordemos que mide 1.85 metros.

“Robbie ha tenido un dolor constante durante años, y su rodilla se está deteriorando constantemente. Lo dejó sin poder caminar sin ninguna ayuda y le han dado una silla de ruedas mientras espera que se le realice un procedimiento quirúrgico en Estados Unidos para reparar su articulación. Es muy frustrante para él, pero realmente espera volver a ponerse de pie luego de la cirugía», comentó a The Sun una fuente cercana al actor.