La cocinera Daniela Castro está 100% dedicada a sus proyectos personales y profesionales lejos de la televisión. Atrás quedó su relación con el español Pascual Fernández, con quien terminó después de un poco más de un año de relación, enfocándose en el lanzamiento de su segundo libro de recetas y en sus nuevos desafíos.

La joven es usuaria activa de redes sociales donde va contando a sus más de 710 mil seguidores sobre su día a día y los trabajos que va realizando en paralelo a su pasión por la cocina. Contexto en que este viernes, Daniela sorprendió a sus fans con un sensual bikinazo, esto para dar a conocer una importante noticia: se está cambiando de casa.

Aunque la ex panelista de “Mucho Gusto” no reveló mayores detalles al respecto, en cosa de minutos recibió una lluvia de halagos por lo guapa que se ve en la postal que superó los 16 mil ‘me gusta’.

“Guapísima, Diosa, Bella @ladanicastror minaza”, “😍me ofrezco para colocar bloqueador 😋❤️”, “Amor eterno 💪💪”y “Flaca rica 😍”, fueron algunos de los comentarios que recibió Daniela.

Revisa estas y otras imágenes recientes de la ex “Master Chef” a continuación: