Desde que desapareció Fernanda Maciel, han pasado cerca de 14 meses. Hoy, el caso suma un supuesto nuevo antecedente. Esto porque se filtró un video en el aeropuerto, donde aparece una mujer parecida a la joven de 22 años.

Registro que esta mañana dio a conocer el matinal «Muy buenos días a todos» de TVN, el que explicó que un matrimonio que se encontraba en el lugar alertó sobre lo ocurrido el pasado 6 de marzo.

«Yo creo que podría ser ella, por eso estoy muy inquieta, como nerviosa. Nosotros estábamos nerviosos porque dijimos ‘tuvimos que haberle sacado una foto’ porque nos quedamos todo ese rato con la duda. Ella se hacía los lisos y las pestañas y las tenía muy grandes», señaló Silvia, quien supuestamente vio a Fernanda en el aeropuerto.

Tras esto, la periodista del matinal, Daniela Muñoz, entregó más detalles sobre estas imágenes que rápidamente se viralizaron.

«La vieron en un minimarket, al frente del área internacional del aeropuerto. Se supone que ella estaba detenida, pero sin intención de comprar nada. Les llamó la atención que estaba con una maleta rosada bastante grande, sola. Lo otro que llamó la atención fueron los lentes, que al parecer ella nunca se los saca», indicó.

Sin embargo, y mientras emitían estas imágenes y comentaban al respecto, algunos televidentes utilizaron Twitter para criticar al espacio mañanero, acusado todo esto como un ‘tongo’.

Lo anterior, porque la persona que supuestamente aparece en el video no es Fernanda Maciel, sino que otra mujer, quien incluso compartió una fotografía en Instagram en la se ve con las mismas prendas que la capturaron en el registro que dieron a conocer.

View this post on Instagram

Miss you chile 😍welcome the vegas 🥳

A post shared by @ gabriela_____25_2017 on

Revisa a continuación algunas de las críticas que dejó el trabajo realizado por «Muy buenos días a todos», matinal que fue acusado de no tener rigurosidad en los trabajos que realizan sus periodistas.