Ayer se estrenó finalmente por las pantallas de Mega el nuevo reality, «Resistiré», y sin duda uno de los personajes más atractivos para el público chileno es Felipe Urra, más conocido como ‘Fritanga’.

Ya en el primer episodio, el youtuber de 24 años llamó la atención por su simpatía y espontaneidad, ya que soltó frases como «¿Has tirado un camote al piso?» -refiriéndose a escupir- y «Se le reventó la empanada» -dicho típico para aludir a un mal olor corporal-.

Pero sus divertidas salidas no fueron lo único que se comentó ampliamente en redes sociales, sino también su increíble parecido físico con el ex de Kel Calderón.

View this post on Instagram

Ejaleee reptilianos!! Con todo dándole, agradecido de su cariño, los quiero mucho. No se pierdan el estreno de hoy a las 22:00 hrs por @megarealityoficial #ojitosdepiscina #resistire #megareality

A post shared by Felipe Andres Fritanga Rios (@fritanga_official) on

Recordemos que, pocos días antes del estreno, supimos que Pangal Andrade formaría parte de esta apuesta, ya que se desempeñaría como ‘Guía de supervivencia’, enseñándoles algunos tips importantes a los participantes, con el fin de que puedan adaptarse mejor a las adversas condiciones.

En ese contexto, cuando apareció en el lugar donde los equipos estaban acampando, el joven kayakista comenzó a ser comentario obligado en redes sociales, ya que lo compararon con el ‘reptiliano máximo’ con algunos memes como los que te dejamos a continuación: