El ex chico reality Sebastián Leiva se hizo conocido al participar en los programas «Perla, tan real como tú» y «Dash & Cangri» de Canal 13. Espacios que le ayudaron a lograr popularidad, la que aprovechó para dedicarse a la música, siendo productor y cantante.

Lee también: Perla Ilich publica emotiva fotografía del recuerdo junto a ‘Cangri’.

Contexto en que el fallecido joven lideró ‘Los del Rating TV’,  proyecto musical que mezcla ritmos urbanos como el reggaetón o el trap, colaborando incluso con diferentes artistas nacionales. Uno de sus últimos éxitos fue el remix de la canción «Melón con vino» del grupo de cumbia Los Perros Chatos.

Pero ahora, el Instagram oficial del grupo informó que el video musical de esta canción iba a ser grabado durante la última semana de febrero, pero tras el lamentable fallecimiento de ‘Cangri’, pospusieron el lanzamiento de la canción y prepararon un video en memoria del joven.

El canal de YouTube ‘Los Perros Chatos’ compartió una póstuma pieza musical donde se escucha la voz de Cangri junto a Rigeo, Chocolate Blanco y Los Perros Chatos.

Revisa el video a continuación: