Una de las cantantes chilenas del momento es Paloma Mami, quien tuvo un breve paso por el programa «Rojo, el color del talento», lo que le bastó para alcanzar popularidad y luego hacerse paso en la industria. A esto se suma que con tan solo dos canciones -«Not Steady” y “No te enamores”- ha recibido una positiva recepción del público.

La joven de 19 años actualmente suma casi 2 millones de seguidores en Instagram, red social donde no solo muestra su música, sino también su belleza y sensualidad.

Lee también: Ignacio Lastra sorprende con nuevo look.

View this post on Instagram

Los dos trabajando muy duro 🐎🕊

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Fama que ha hecho que diferentes personalidades muestren su gusto por la música que hace. Primero fue el turno del futbolista Alexis Sánchez, quien compartió una de las canciones de Paloma en Instagram Stories, y ahora fue el turno del ex chico reality Ignacio Lastra, quien también demostró su admiración por la chilena.

Así lo evidenció en su cuenta de Instagram, donde agregó una parte de sus videos en sus historias.

Cabe recordar, además, que Nacho solo publica en sus redes sociales contenido de su canal de YouTube y las cosas que más le gustan, como sus juntas con sus amigos, series y películas favoritas, además de sus entrenamientos, por eso llamó la atención que publicara una fotografía de Paloma Mami.