La semana pasada les contábamos en Te Caché sobre los difíciles momentos que estaba viviendo Angie Jibaja tras perder la tuición de sus hijos menores. Por lo mismo, quedaron a cargo de la familia de la ex chica reality, quien comentó en el programa «El valor de la verdad» que el padre de los menores, Jean Paul Santa María, no podría hacerse cargo de ellos. Esto se debe a que, según la actriz y modelo, él nunca reconoció la paternidad ni mostró interés en verlos.

A pesar de eso, recientemente llamó la atención el registro que la ex pareja de Jibaja compartió a través de su cuenta de Instagram, ya que en él aparece junto a los dos pequeños y otro hijo que comparte con su pareja actual, Romina Gachoy. ¿Será que puede quedarse con la custodia? 

«The Backstreet Family. Pase lo que pase, siempre, el amor es más fuerte»,escribió Santa María en la publicación que muestra al grupo cantando el tema «Un año», de Reik y Sebastián Yatra.

Al parecer, y según consignan medios peruanos y el portal de Mega, solo se trataría de una reconciliación entre Jean Paul y sus hijos, pues hasta el momento la tuición de Janko y Gía está a cargo de la hermana menor de Angie.