El año pasado, Nicole Moreno debutó como animadora de televisión con su propio programa: «Estilo Chic», que se emite por las pantallas del cabal Vive de lunes a jueves.

Sin embargo, tras el pasado Festival de Viña del Mar, la modelo comenzó a tener problemas con la producción del espacio, lo que se sumó a la compleja situación personal que estaba atravesando Luli, cuyo hijo dejó hace pocos días el Sename para cumplir arresto domiciliario. Por lo mismo, en una guerra de declaraciones cruzadas, la rubia dejó el programa.

Recordemos que, anteriormente, cuando Nicole se había ausentado un tiempo, fue reemplazada por Ingrid Aceitón, quien resultó muy bien evaluada.

View this post on Instagram

Quisiera contar tantas cosas buenas… solo puedo decir que todo llega a su tiempo y que hoy me siento más feliz que nunca con muchos proyectos, por ahora solo les digo que Pronto podré compartir con ustedes muy lindas y buenas noticias, espero hayan tenido un muy lindo fin de semana, yo mañana comienzo mis clases Estetica integral ❤!!! 😱 PRONTO! 💫! 🤗😎

A post shared by Ingrid Aceiton (@ingridaceiton) on

Ahora, todo indica que la ex chica reality seguirá a cargo del espacio de moda y tendencias, pero no estará sola, ya que el canal de cable apostó por una nueva contratación, también relacionada a los programas de telerrealidad.

Hablamos de la modelo argentina Flavia Medina, quien participó en «¿Volverías con tu ex?» y «Doble Tentación», cautivando al público con su encanto y belleza.

La ex de Tony Spina co-animará una nueva temporada de «Estilo Chic», partiendo el lunes 8 de abril, desafío que la tiene emocionada, tal como lo comunicó en su cuenta de Instagram.

«Hola, mi gente bella 👋🏻 Les quiero contar que estoy muy contenta de incorporarme como co animadora al programa @estilochic.tv dedicado a temas de moda, belleza y vida sana que se transmitirá de lunes a jueves, de 20.00 a 21.00 hrs por Canal Vive de señal VTR, Canal #31 de GTD Manquehue y Canal #841 de Telefónica del Sur. A contar del lunes 8 de abril, el programa es conducido por Ingrid Aceiton @ingridaceiton. Tendremos muchas secciones entretenidas ¡donde ustedes también podrán participar! 🤗 Desde ya les agradezco su apoyo ❤️ «, redactó la trasandina.