El fin de semana recién pasado, la guapa modelo nacional Jhendelyn Núñez compartió la fotografía de un evento que animó para un conocido banco. Claro que, de inmediato, la imagen llamó la atención de los cibernautas por dos motivos.

En primera instancia, la joven contó que tenía problemas al colon, por lo que su abdomen lucía un poco inflamado, señalando que tenía ‘panza de sandía’. Por esta razón, sus seguidores le dieron algunos consejos y tips que ella posteriormente agradeció.

Pero eso no fue todo, ya que además varios usuarios comenzaron a preguntarle qué le había pasado en su rostro, ya que según ellos lucía diferente.

«Nuevamente tu rostro hinchado»; «@jhen_nunez ¿se hizo algo en la cara? Se ve diferente… 😣» y «¿Qué le pasó a tu cara? 😲»; fueron algunos comentarios que pudimos leer.

De igual manera, la mayoría alabó la belleza de Jhendelyn y le dijeron que luce más regia que nunca: «¡Qué guapa! Ojalá verse así de regia con la panza hinchada 😋»; «Dijiste que tenías la panza como sandía jajaja. Estás flaca. ¿Qué me queda a mí, entonces? Abrazos» y «Tu mejor versión, estás muy linda», le escribieron.

Revisa la imagen a continuación: