La semana pasada, en un descuido de Raquel, su ‘sobrina’ Roxana se metió a su cartera y le robó las llaves del departamento donde se reúne con Samuel. Y es que las intenciones de la joven en «Verdades Ocultas» ahora tienen que ver con seducir al empresario para así obtener rápidamente los beneficios económicos que quiere, sin necesidad de estudiar ni sacar una carrera.

Su tristeza por el matrimonio de Gonzalo y Javiera quedó atrás, y ahora Roxy está enfocada en el hombre que en realidad es su padre biológico, por lo que a muchos televidentes les parece ‘asqueroso’ y ‘perturbador’ ver escenas donde ella le coquetea, a pesar de saber que es la pareja de su tía.

Pero es que la ex esposa de Francesco no sabe que Samuel y Raquel son sus progenitores, aunque todo indica que muy pronto debiera enterarse de la verdad, ya que entró al departamento para esperar al personaje interpretado por Cristián Carvajal.

Allí, se puso una de sus camisas sin nada debajo, y bien maquillada y con tacones altos se dispuso a esperar en la cama a su ‘presa’, asegurando que no sería capaz de resistirse a sus encantos.

Ya en el adelanto del próximo capítulo, se le ve llegar llorando y muy alterada al pasaje Nueva Esperanza, por lo que resulta evidente que el rechazo de Samuel no la dejará indiferente.

Sin embargo, fue esta escena final en la habitación lo que le valió al rol de Rocío Toscano una ola de críticas, pues desde hace un rato que la actitud de este personaje tiene cansados a los seguidores de la apuesta dramática de Mega: