La animadora Tonka Tomicic publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que impactó a todos. Esto porque en la imagen se puede ver a la conductora de «Bienvenidos» muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

La modelo lució un cabello muy corto, estilo pixie, y unos lentes de sol de color rojo. Nueva imagen por la que rápidamente recibió un centenar de elogios, pues Tonka se ve radiante con cada uno de los cambios que se realiza.

«Qué linda te ves así»; «Siempre guapa, Tonkita. Eres la mejor»; «Me gusta tu pelo, bella bella» y «Siempre elegante, Tonka» fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

Este radical cambio de look lo realizó en Miami, donde se encuentra actualmente pasando sus vacaciones, según consigna el diario La Cuarta.

“El pelo corto me encanta, me siento muy cómoda. Me recuerda a mis inicios en televisión. Partí con un look similar”, señaló la modelo al mencionado medio escrito.

“La verdad es que hace mucho tiempo estaba pensando en un cambio. Lo había dejado de lado, pero hoy me atreví y lo hice, hace muy poco. Incluso, pocos minutos antes de subir la foto me lo había cortado”, añadió.

«Es un cambio de actitud. La gente es muy linda, me escribe siempre comentarios positivos. Hace tiempo me estaban pidiendo fotos, ya que no subía nada desde la Gala de Viña. Este era el momento», concluyó.

De esta manera, la animadora deja atrás una década utilizando melena.

¿Qué tal?