Ya desde hace algunas semanas, cariñosos intercambios en redes sociales y algunas fotos han levantado el fuerte rumor de que Francisca Merino tiene un nuevo galán en su vida.

Todo partió durante la última versión del Festival de Viña del Mar. Por esos días comenzó a sonar el nombre de un conocido italiano, ex pareja de Gianella Marengo, que estaría tratando de conquistar a la ex panelista de «Bienvenidos».

Hablamos de Andrea Marocchino, con quien se le vio durante la gala, y posteriormente disfrutando del VIP de la disco Ovo de la Ciudad Jardín. Ya por esos días, Glamorama señaló que la pareja se las ingenió para huir de las cámaras. Sin embargo, todo indica que han seguido saliendo, tratando de mantener un bajo perfil y sin oficializar nada por el momento.

Según consigna La Cuarta, cercanos a los tortolitos dicen que Pancha se está dejando querer por el hijo de Luciano Marocchino (pareja de Marlen Olivari), quien la acompaña a todos lados. De hecho, muy recientemente estuvieron juntos en un importante evento familiar de la ex «Adrenalina».

«Matrimonio maravilloso con personas maravillosas», publicó Andrea Marocchino, junto al emoji de un corazón y una cara sonrojada.

El diario popular se contactó con la actriz y comunicadora, quien reconoció entre risas que le han preguntado bastante por la cercanía que ha mostrado con el italiano. «Somos muy buenos amigos», aseguró, descartando un romance formal. 

Sin embargo, amigos de Francisca confesaron que con Andrea ha disfrutando distintas instancias, y que la sonrisa no se la saca nadie.

Cabe recordar que la opinóloga no lo pasó bien al separarse de su marido y padre de sus hijos, ya que en medio de todo el quiebre existió una denuncia por estafa de parte de una empresa (de amigos de su ex esposo) que la dejó sin auto y con varias lucas menos, tal como ella misma lo reconoció en algunas entrevistas.

¿Será que el amor toca nuevamente la puerta de Pancha Merino?