Fue durante las actividades de la pasada versión del Festival de Viña del Mar que comenzaron las especulaciones de la ruptura, pues Chantal Gayoso se coronó como reina del certamen a pesar de que su pololo, Francisco Solar, formó parte del staff de bailarines de Yadranka Tomic, una de sus contendoras.

Recordemos que él se coronó como ganador en la categoría de danza de la segunda temporada de «Rojo». Ella, en tanto, compitió en el ciclo anterior, quedándose con el quinto lugar. Por lo mismo, cuando se encontraron frente a las cámaras, prefirieron aclarar que mantendrían su vida personal bajo perfil.

Pero ahora, todo indica que efectivamente decidieron seguir por caminos separados.

Reina de la Patria, del Festival del Huaso de Olmué y finalmente de Viña 2019. Sin duda, la bailarina estaba viviendo un sueño, con metas cumplidas y una gran popularidad. Sin embargo, no había querido referirse al tema de su relación con Solar, con quien estuvo por más de 4 años.

Pero ahora, la joven de 21 años hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, y uno de sus seguidores le preguntó sin anestesia si estaba o no en pareja.

«No, no estoy de novia», fue la tajante respuesta que dio Chantal, tal como lo consignó el portal Fotech.