En notas anteriores les contábamos que muy pronto, y en coincidencia con el día de su cumpleaños, Camila Recabarren partirá a África para enfrentar un nuevo desafío laboral, pues estará a cargo de animar un programa de viajes que busca salirse del formato típico.

Lee también: Camila Recabarren sorprende con osado ‘cara pálida’.

Pero antes de partir, la ex Miss Chile ha tenido harto movimiento en distintos canales de televisión. Ayer, por ejemplo, estuvo en el matinal «Viva la pipol» para contar detalles de lo que será su viaje, pero además aprovechó de grabar en Chilevisión un capítulo de «Pasapalabra».

Y hoy, visitó el set de «Mucho Gusto» junto a su madre, quien preparó unas deliciosas churrascas que fascinaron a todo el panel del programa.

View this post on Instagram

💜 ¿Cuánto amor para la guapa y simpática @camilarecabarrenoficial? Hoy nos presentó a su madre en #MuchoGusto

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

En ese contexto, la modelo se encontró una vez más en pantalla con su ex pareja, Joaquín Méndez, con quien mantiene una relación muy cercana. De hecho, en una ocasión anterior estuvo en el estudio junto a su hija Isabella, y la pequeña confesó entre besos y abrazos todo el amor que siente por el trasandino.

Por lo mismo, los ex chicos reality no pierden oportunidad de revolucionar las redes sociales compartiendo fotos juntos, y ahora no fue la excepción.

«Cara de cuando sabes que tu ex ya está listo para rehacer su vida, pero igual lo quieres 💖 @mendezjoaquin 😂», escribió Camila junto a su publicación.

«@camilarecabarrenoficial love ❤️», fueron las palabras con las que el rubio acompañó una foto mucho más ordenada, donde rápidamente llovieron los comentarios de siempre, pidiéndoles que retomen el romance que un día tuvieron.

Sin embargo, todo indica que Camila y Joaquín seguirán adelante siendo muy buenos amigos, tal como lo han demostrado hasta ahora.