Fue en octubre del año pasado que la ex panelista de «SQP» vivió la pérdida más dolorosa de su vida, pues su bebé de solo dos semanas no pudo sobrevivir.

La bebé, llamada Josefa Siade Eltit, nació el 25 de septiembre, y su madre ya había revelado en abril, durante el embarazo, que su hija tendría serios problemas de salud. “Viene sin un riñón y el otro está muy dañado, tiene graves problemas al corazón, no desarrolló bien su estómago, entre varias cosas más”, explicó en esa oportunidad.

Recientemente, para el Día Internacional de la Mujer, Carolina Eltit usó su cuenta de Instagram y compartió un sentido relato sobre el proceso de inseminación que vivió para tener a su hijita.

«Hace exactamente un año atrás, en el Día de la Mujer, fui inseminada de mi pequeña hija Jo. Un conjunto de nervios y felicidad consumían mi cabeza, era la última oportunidad ¡y resultó! La historia no terminó como uno quería, ¡pero siempre estaré agradecida de haber tenido a mi chiquitita hermosa!», fueron parte de sus palabras.

Pero ahora, a la fuerte depresión que ha debido enfrentar Carola por la muerte de su guagüita, se suman los problemas que ha tenido con su isapre. Así lo evidenció a través de desgarradores mensajes que publicó hace unos días en Twitter.

«¡Licencia por depresión tras fallecer mi única hija! ¡Dos informes de psiquiatras distintos y los ladrones de la isapre me la rechazan! ¡Son un asco!”, denunció en un primer tuit. Y luego agregó: «Es el dolor más grande que he sentido en mi vida. ¡No hay día que no recuerde a mi hija falleciendo en mis brazos y yo sin poder hacer nada!».

Sus descargos removieron a otros cibernautas, quienes manifestaron su apoyo y empatía por el terrible momento que atraviesa la productora televisiva y hermana de la actriz Andrea Eltit.