Más de 640 mil seguidores en Instagram tiene Faloon Larraguibel, quien hace casi siete meses se convirtió en madre por tercera vez, fruto de la relación que mantiene hasta el día de hoy con el futbolista Jean Paul Pineda.

Recientemente, la ex chica «Yingo» confesó estar lista para volver al mundo laboral de la mano del programa «Sabores», de Zona Latina, espacio que animaba hasta antes de su pre y postnatal.

A través de sus redes sociales, a menudo muestra cómo van creciendo sus pequeños hijos, Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta, la menor. En ese contexto, evidenció lo grande y linda que está su última retoña con algunas fotografías que sacaron aplausos entre sus seguidores, quienes destacaron que todos sus hijos son iguales a ella.

«Put@ que haces hijos lindos»; «Faloon, ¡tus tres hijos son iguales a ti! Son bellos»; «Tienen el mismo molde para todos tus hijos jajaja. Bellos e iguales los tres»; «Muy bonitos tus bebés, Faloon… son iguales a ti. Al papá no, son pura mamá», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Así luce Augusta:

Y así están Luciana y JP: