Cada vez son más los famosos que se atreven a compartir fotos del recuerdo en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde muchos son usuarios activos que comparten diversos registros con sus seguidores para así establecer un contacto más cercano con ellos.

Este es el caso de Belén Mora, comediante que actualmente suma 848 mil usuarios en la mencionada red social. Allí muestra su trabajo y también comparte con ellos algunos momentos personales, tal como ocurrió recientemente, luego de que la integrante de «Morandé con Compañía» publicara una bella postal donde se le puede ver junto a su hijo cuando él era más pequeño.

Lee también: Belén Mora sorprende a todos con nueva foto en bikini desde Brasil.

«Cuando la bendición era chica… y yo también 😛🥰», escribió Belén en la publicación que superó los 7 mil ‘me gusta’ y recibió un centenar de comentarios, donde la mayoría apuntó a lo guapa que se ve la triunfadora del Festival del Hueso de Olmué.

«Sigues igual 💗»; «Qué hermosa, Belén. Tu hijito es hermoso, yo tengo dos 😊 una niña y un niño. Son mi todo💖 Besitos 💜😘😘»; «Qué lindos, Belenaza 😘» y «Pelo largo y más delgada. Te ves súper linda, Belén 👍👍», fueron algunos de ellos.