Ayer 19 de marzo, la ganadora de «Doble Tentación» estuvo de cumpleaños, y por lo mismo recibió todo el cariño de sus fans, quienes la llenaron de mensajes con saludos y felicitaciones.

Lisandra Silva llegó a Chile justo a tiempo para celebrar con su pareja, el bailarín Raúl Peralta, pues recordemos que la modelo había viajado de emergencia a Miami para resolver los problemas que tuvo con la ex chica reality Bárbara Córdoba por el arriendo de su departamento.

Dejando atrás todo ese conflicto y el violento asalto que sufrió hace poco más de una semana, la cubana quiso rodearse del amor de sus más cercanos. Pero quien la sorprendió fue precisamente su pololo, quien usó las redes sociales para dedicarle palabras de amor.

«Feliz cumpleaños, mi vida. Estaré a tu lado siempre para acompañarte en esta gran aventura que llamamos vida. Gracias por soñar conmigo, gracias por compartir tu luz y tu amor con el MUNDO… Te amo y acá estoy para apoyarte en todo lo que se viene. DISFRUTA TU DÍA COMO LO MERECES 🎉🎁🎈LOVE U, MI REINA #BDayQueen @lisandrasilva», redactó el miembro de los Power Peralta.

Su publicación superó los 43 mil ‘likes’ y recibió varios mensajes: «Qué lindas palabras. Bendiciones»; «Mucho amor y éxito para ustedes. ¡Me súper encantan! Es un regalo de la vida que se hayan encontrado y espero que este gran amor que muestran sea eterno 💕»; «Qué lindo… Que viva el amor»; «Qué románticooooo… Los amo 💞😘» y «Qué bello mensaje❤️🍀», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas.

Pero la propia Lisandra respondió a las palabras de su amado, destacando: «Tú no eres lo que imaginé. Eres mucho más. Nunca había vivido un amor así y me siento tan agradecida con Dios por tenerte… Tú eres mi mayor regalo. Te amo con todo mi ser».