Hace menos de una semana se estrenó por las pantallas de Mega el nuevo reality «Resistiré»: una producción en conjunto con la cadena internacional MTV. Por lo mismo, cuenta con rostros que ya son familiares en la televisión de nuestro país, pero también con otros famosillos totalmente desconocidos para el público chileno.

En ese contexto, y recordando su paso por el programa anterior, Ignacio Lastra compartió en su perfil de Instagram un video que corresponde a una de las actividades de «Doble Tentación», precisamente de un momento en el que presumía su espectacular físico ante las modelos Jhendelyn Núñez y Romina Malaspina.

«Ya que es temporada de reality jajajaja Recordemos un poco junto a las diosas #dobletentacion #ignaciolastra», escribió en la publicación, sin imaginar algunos comentarios negativos que recibiría por esto.

Entre ellos, se repitieron acusaciones de que, en ese tiempo, el joven de actuales 28 años ‘se creía Dios’, esto por los aires de superioridad y egocentrismo que demostraba al interior del encierro.

Pero eso no fue todo, porque otros comentarios más crueles le recordaron que ya no volverá a verse de esa manera tras el accidente automovilístico que protagonizó en septiembre de 2017 y que lo dejó con más del 90% de su cuerpo quemado.

Sin embargo, el ex chico reality se tomó el tiempo de responder estos mensajes, asegurando que es «un mortal más» y que su condición física actual es igual de buena que la de ese tiempo. Pero cuando una seguidora le preguntó por qué prestaba atención a esas personas negativas, él dijo: «Me gusta que se enojen los envidiosos jaja».

Revisa a continuación la publicación original de Ignacio Lastra:

View this post on Instagram

Ya que es temprada de reality jajsjsjs recordemos un poco junto a las diosas #dobletentacion #ignaciolastra

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on