La modelo Nicole Moreno lo pasó muy mal luego de que su hijo Francisco Javier, de 16 años, fuera  involucrado en un hecho delictual, siendo internado en un centro del Sename. Luego de esto, perdió su trabajo en «Estilo Chic», programa donde ella era conductora y entregaba algunos consejos de belleza y vida saludable, así como también realizaba diversas entrevistas y reportajes.

Lee también: Nicole Moreno cautiva con sensuales fotos en bikini.

Sin embargo, ahora que tiene a su retoño de vuelta en casa cumpliendo arresto domiciliario, la ex reina del Festival de Viña del Mar ha comenzado a reinventarse. Así lo ha demostrado en sus últimas publicaciones de Instagram, donde a pesar de todo se ha visto feliz y tranquila.

View this post on Instagram

Amo sonreir 🌟 Visitando a la doctora @dra.loaiza ❤ #lunes 🌟

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Esta jornada, Luli publicó una fotografía en la que una vez más mostró su tonificada figura y por la que recibió una lluvia de halagos.

«Buenas. ¿Cómo durmieron hoy? Al fin logré dormir las horas que corresponden 💛 Yupi… Volviendo a la normalidad 🌟🙏», escribió la modelo en la postal, demostrando que está en su mejor momento gracias a sus intensos entrenamientos y alimentación saludable.

«Nooo. Te pasaste, Luli, qué cuerpazo»; «Bellísima foto… un cuerpo perfecto y una postura natural. Ese es el camino, ¡¡no necesitas nada más!!»; «Qué hermosa mujer, te ves súper»; «Más rica que el pan con chancho… ¡¡Regia, Lulita!! 👏😍» y «Qué onda esos oblicuos, mujer 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la blonda.

Revisa aquí esta y otras imágenes recientes de Luli:

¿Qué tal?