Es común que algunos famosos recurran al uso del photoshop en sus publicaciones. Y es que a pesar de tener evidente belleza natural, deciden ‘retocar’ algunas imperfecciones que les molestan. Este es el caso de Ángela Duarte, ex participante de «Doble Tentación» que publicó una fotografía que fue parte de la sesión que protagonizó para Retra Book Pro, sin imaginar las críticas que recibiría.

«Aquí intentando tomar mi pelo para estirar el caracho 😑🤪 Igual es buena táctica 🤔. Queridas haters, aquí no se me ve ni un pedacito de pechuga, así que calladitas 🤫❤️Ph: @retrabookpro ❤️», escribió la estudiante de Enfermería en la publicación que superó los 14 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, algunos seguidores no perdonaron el exceso de retoques en la imagen, y se lo hicieron saber a través de crueles comentarios: «Puta, lo que hace el filtro»; «No sé, pero como que en esta foto no te asentó bien el maquillaje, o te estiraste mucho la cara que achinaste el otro ojo y se ve chistoso»; «Deja de intentar ser modelo, ¡¡gorda traumada!! Estás a años luz de eso 😂😂😂😂»; «Demasiado photoshop. Tú no eres así»; «Irreconocible, mucho retoque» y «Deja de arreglar tanto tus fotos, en el reality te veías más rellenita», fueron algunos de los comentarios que recibió Ángela.

Revisa aquí esta y otras fotografías recientes de la polola de Cristóbal Álvarez:

¿Qué opinas?