Casi un mes ha pasado desde que se encontró a Sebastián Leiva en la frontera del desierto boliviano, y siguen surgiendo nuevos antecedentes respecto a la misteriosa muerte del ex chico reality.

Recientemente, se reveló una nueva arista que corresponde a la interceptación de una llamada telefónica por tráfico de drogas, donde se menciona a ‘Cangri’.

La Brigada de Investigación Criminal de Talcahuano captó la llamada el pasado 22 de febrero -un día después de que la familia de ‘Cangri’ interpusiera la denuncia de su desaparición-, todo esto en medio de la investigación de un caso de tráfico de drogas.

Lee también: ¿Venganza por caso ‘Cangri’? Evacúan Consulado de Bolivia tras amenaza de bomba.

Llamada en la que uno de los investigadores se comunica con una tercera persona, quien le indica que uno de sus amigos estaba desaparecido en el norte de Chile. Luego de esto, se establece que el amigo de Sebastián Cornejo vendía autos en la frontera con Bolivia y que en este viaje iba un acompañante apodado como ‘Cangri’, tal como lo consigna el portal de T13.

Por otra parte, cabe señalar que la versión de Sebastián Cornejo, quien sobrevivió al supuesto ataque que sufrió Cangri en el desierto, aseguró que fueron asaltados e intimidados con armas de fuego por dos bolivianos que los ayudarían a vender un auto, y quienes luego abandonaron a Sebastián y a su amigo en el desierto boliviano, donde fallecieron producto de las extremas temperaturas del lugar.