La noche de este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su reality «Resistiré», donde uno de sus participantes llamó la atención con una llamativa revelación. Hablamos del youtuber Fritanga, quien habló sobre su curioso emprendimiento.

«Yo dije: ‘No quiero trabajar más, no quiero tirar más palos ni andar con el chuzo, quiero andar de liviano'», primero contó el joven de 26 años a sus compañeros.

Para luego agregar que hizo un particular anuncio en el diario para ofrecer sus servicios: «Damo de compañía está para citas especiales», fue su oferta. Pero esto no fue todo, ya que Felipe Urra (su nombre real) también reveló que «hay mujeres que son maduras y viven solas, y de repente tienen casamientos o cosas finas», reveló.

Lee también: Galería: Las sensuales fotos Zuleidy Aguilar, actual participante de “Resistiré”.

El chico reality también dijo que para esas ocasiones debe usar un traje elegante. «Tengo que ir arregladito para ellas, con perfume, Hugo Boss, Dolce & Gabbana, cremita Nivea, aguitas frescas, cositas así», expresó.

«Yo llego hasta que se acabe el cumpleaños o el matrimonio. Estoy con ella siempre al lado, le doy sus besos si ella quiere», continuó relatando sobre las características de su trabajo.

Finalmente, Fritanga terminó su historia con una divertida anécdota, ya que señaló que una vez llegó el verdadero esposo a buscar a una clienta. “Pero yo ningún atado con el tatita, me saludó y después se fue con la vieja”, recordó entre risas.

Revisa el divertido momento a continuación: