La jornada de este miércoles, Carolina Arregui sorprendió a sus compañeros de «Muy buenos días a todos» al revelar la ‘mala onda’ que tiene con Claudia di Girólamo, específicamente por parte de la actriz de «La reina de Franklin», quien cada vez que la encuentra en algún evento la saluda con muy poca simpatía.

Lee también: Carolina Arregui habla de la ‘mala onda’ que tiene con Claudia di Girólamo.

Pero ahora, fue la actriz Soledad Pérez quien respaldó los dichos de Arregui y reveló en el matinal de TVN algunos comportamientos que tuvo Di Girólamo: «Tuve tantos problemas a raíz de su divismo, que a mí me echaron de una obra porque no quería rivalidades», aseguró.

Agregando: «Nos reencontramos en Canal 13 cuando me llaman a trabajar a ‘La Madrastra’, y empieza mi carrera donde yo era la mala y ella la buena. Y empezamos a tener grandes problemas, e incluso llegué a saber que ella había pedido mi cabeza en varias oportunidades».

Pero esto no fue todo, ya que Pérez aseguró que a Claudia di Girólamo le «molesta la presencia de ciertas actrices», agregando además la causa de la mala onda que la actriz tiene con la mamá de Mayte Rodríguez, la que se relaciona con que Arregui no estudió en una escuela de teatro.

«Vi llegar a la Carolina Arregui a ‘Los Títeres’. Una cabra sencilla, que todo el mundo quería ayudar. La Claudia estaba indignada porque era una persona que no había pasado por escuela», comentó Soledad Pérez, quien además indicó que en dicha teleserie se formaron dos bandos y mucho pelambre debido a la molestia que tenía Di Girólamo con la llegada de la actual panelista del matinal del canal público.

¿Qué te parece?