Esta semana, en «Verdades Ocultas» se reveló un nuevo secreto, pues Roxana se enteró de quiénes son sus verdaderos padres biológicos: Samuel y Raquel, quien era supuestamente su tía.

De paso, la ex esposa del empresario, Ángela, escuchó una conversación y también supo de esta historia, por lo que ahora resta saber cómo reaccionará Javiera al enterarse de que tiene una media hermana.

Pero los seguidores de la apuesta dramática de Mega saben que Roxy está lejos de ser la primera ‘hija secreta’, ya que anteriormente hubo otros seis personajes de la teleserie que resultaron tener padres o madres que no eran los verdaderos. 

Por lo mismo, a continuación les mostramos la lista completa:

-Agustina, Tomás y Rocío

Tras una serie de recuerdos, el personaje de Carmen Zabala fue el primero en saber la verdad: que Laura era su madre biológica y por eso trató de acercarse a ella y enmendar el tiempo perdido. Y eso no fue todo, porque además descubrió posteriormente que el hermano de su padre adoptivo, Pedro Mackenna, era su papà de verdad, y que ella había nacido producto de una violación.

Lo mismo pasó con su hermana mayor, quien sí creció con su mamá, pero no supo hasta mucho tiempo después que Pedro era su padre. Sin embargo, para ella su padre siempre será Mario Verdugo.

En cuanto a Tomás, siempre fue muy cercano a Rodolfo Mackenna, y hasta trabajó como su mano derecha. Cuando el empresario murió producto de sus problemas al corazón, dejó un video donde confesaba que el joven era en realidad su hijo.

-Maite y Eduardo

Él llegó al pasaje buscando a su madre, la fallecida señora Maruja, y alcanzó a estar con ella y cuidarla en medio de su demencia senil. Lo que no esperaba era que su padre fuera José Soto, lo que lo convertía en medio hermano de su amada Maite.

Pero el amor entre ellos no era tan imposible, pues la joven era otra ‘hija oculta’ y finalmente supo que su madre tuvo en el pasado una relación fugaz con Mario, el carnicero del pasaje Nueva Esperanza. Por eso, ella y Eduardo no tenían parentezco alguno.

-Eliana Zapata

El personaje de Francisca Gavilán apareció en esta fase más reciente de la teleserie. Su rol era ser cómplice de Leonardo en su plan de venganza, pero no imaginó que el villano moriría a manos de Tomás.

Antes de partir, el hombre obsesionado con Agustina hizo una gran revelación: le dijo a Eliana que era su hermano, pues ella era hija de Gabriela y Genaro, aunque creció siendo criada por una mujer que trabajó siempre en la casa de la ex detective.