Hace unos días, Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores luego de anunciar su partida de Chile. Esto porque su nuevo proyecto la llevará a África, donde grabará algunos capítulos para un programa de viajes.

Partida que finalmente llegó este jueves, cuando la modelo se trasladó hasta el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez junto a su equipo, despidiéndose de sus seguidores a través de Instagram.

«En vuelo a África 🛫. Vamos con todo 🐾 @destinosinexploradostv 🌚 «, escribió la modelo en su perfil, recibiendo cariñosos mensajes por parte de sus fans, quienes le desearon todo el éxito del mundo en este nuevo desafío.

Lee también: Antes de su viaje: Camila Recabarren y Joaquín Méndez juntos de nuevo.

Pero durante esta jornada, su ex amigo Suro Solar también se despidió de sus seguidores de redes sociales. Esto porque abandona Chile para comenzar una nueva vida en Dinamarca.

«Siempre quise todo lo que tengo hoy. Gracias a #CHILE logré mucho en mi vida, pero hoy necesito crecer más aún… me voy a vivir una experiencia que estoy seguro me llenará el alma, me hará aprender y conocer gente increíble… LUCHEN POR SUS SUEÑOS, ARRIÉSGUENSE. De eso se trata la vida. A CONQUISTAR EUROPA. ME VOY A VIVIR FUERA DE CHILE HASTA QUE EL UNIVERSO LO DIGA 🌍✈️», escribió el mánager de los famosos en su perfil.

Como ambos se despidieron del país el mismo día, muchos comenzaron a especular sobre un posible encuentro en el aeropuerto, pero lo cierto es que ambos emprendieron rumbos diferentes y a distintas horas, por lo que no es probable que se hayan visto.

Sin embargo, llamó mucho la atención que los ex amigos decidieran abandonar el país el mismo día, lo que para muchos fue una llamativa coincidencia, pues recordemos que hace un par de meses  ambos se alejaron luego de que Camila denunciara a través de sus redes sociales que una persona muy cercana a ella le hacía cyber bullying. En esa oportunidad, Suro fue sindicado como el responsable por algunos seguidores de la modelo, aunque él siempre negó esta situación y Recabarren nunca reveló el nombre de la persona que la acosaba.