Este jueves, Camila Recabarren emprendió viaje a África para grabar un nuevo programa, en el que mostrará los paisajes y cultura del lugar. Proyecto que la tiene muy entusiasmada y que irá mostrando a través de Instagram Stories, pues si tiene una buena acogida por parte del público, podría seguir realizando este tipo de viajes.

Lee también: ¿Coincidencia? Camila Recabarren y Suro Solar abandonan Chile el mismo día.

Pero en paralelo a esto, la ex Miss Chile también dejó algunos capítulos grabados de su programa de entrevistas web llamado «El Big Show», en el que cada semana recibe a famosos del medio nacional para tener una conversación agradable y entretenida. Contexto en que esta vez fue Botota Fox la entrevistada por Camila, pues ambas se llevan muy bien y mantienen una relación de amistad.

Sin embargo, cuando la transformista estaba hablando sobre su mamá y de cómo era ella en la vida cotidiana, Recabarren lanzó un desafortunado comentario.

«Le mandamos un saludo a la mamá de la Botota, besitos para usted», dijo la ex chica reality, generando un incómodo momento. Esto porque la mamá de Botota Fox falleció y así se lo hizo saber en medio de la entrevista.

«Está muerta, estúpida», le respondió a la modelo, mostrando además el tatuaje que se hizo en honor a ella,  descolocando a Camila, quien comenzó a reír nerviosa con el resto del equipo.

Aunque Fox se tomó este episodio con humor, algunos mencionaron que la modelo pudo haberse informado respecto a esto, pues ella es la entrevistadora.

Revisa el momento a continuación:

View this post on Instagram

¿Con cuál emoji reaccionas? 😅 La semana pasada @labototafox fue invitada al late de @camilarecabarrenoficial para comentar sobre su vida, todo iba bien hasta que la conductora le envió un saludo a la mamá de la comediante.

A post shared by PRENSACHILENA (@prensachilena) on