El pasado 14 de marzo, el actor Diego Muñoz sufrió un accidente en moto en la comuna de Las Condes. Esto luego de que se le cruzara un vehículo de forma sorpresiva, según información preliminar.

Como el rostro televisivo intentó esquivar dicho automóvil, perdió el control y se volcó junto a su moto a un costado de la calzada, impactando posteriormente con un árbol. Producto de esto, Diego fue trasladado a la Clínina Alemana, donde estuvo en riesgo vital, pero tuvo una favorable recuperación.

Según informó el parte médico del recinto asistencial, Muñoz sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna, debiendo permanecer en reposo. Estado de salud del que recientemente habló su esposa Sofía Heiremans.

«Ha ido mejorando muy bien. Estuvo al filo de que todo fuera mucho peor, pero gracias a que anda en moto hace mucho tiempo y sabe bien cómo reaccionar en estos casos, sus lesiones graves se podrán rehabilitar en un 100%», señaló la mujer.

Además agregó que Diego Muñoz aún no es dado de alta, pero cree que esto podría ocurrir antes de que finalice esta semana, debido a su favorable recuperación.

«Está afectado, pero muy motivado en recuperarse pronto. Además, está muy agradecido del cariño que le ha demostrado mucha gente en todas partes: de sus amigos, de la familia y de los doctores y enfermeras de la clínica», finalizó Sofía.