Una vez más, Angie Jibaja preocupó a sus seguidores luego de publicar un impactante registro en Instagram Stories. Esto a pesar de que en una publicación anterior de su cuenta había dicho que nada la iba a derrumbar, esto luego de que su amiga Caroline Viesser revelara que recayó en las drogas.

Lee también: Angie Jibaja en la polémica: Amiga con la que desapareció asegura que consumieron peligrosa droga.

Tras esto, la modelo alarmó a sus fans al señalar que está “muerta en vida” sin sus hijos. «No hay nada peor de lo que ya me hicieron. Separarme de mis hijos es lo más fatal que hicieron. Yo no estaba tan mal, ustedes h** lo consiguieron. Los odio, esto no es justo. Los extraño, no puedo más sin mi familia. Mis hijos son mi vida. Sin ellos estoy muerta en vida», escribió Angie en uno de los registros.

Pero esto no fue todo, ya que luego arremetió contra el fiscal de Familia que lleva su caso: «Fiscal de la p*** familia, ¿por qué no ven a esos niños que trabajan de noche (…)? Era loca, pero ustedes hoy hicieron que yo pierda toda la cordura. Espero que a ustedes no les pase lo que a mi hermosa familia le pasó. Separarlos de mí, que les quede en su conciencia», redactó.

Sin embargo, lo peor vino después, ya que Angie Jibaja compartió preocupantes imágenes en las que se puede leer el mensaje: «Morir en vida». Tras esto, además compartió un video donde se pueden ver sus brazos cubiertos de sangre.

Luego del revuelo que causaron sus registros, la peruana borró todo, alarmando a sus seguidores, pues anteriormente ya había atentado contra su vida, y esto al parecer se trataría de una nueva crisis que Angie Jibaja atraviesa.