¿A quién no le ha pasado que se quema tanto con el sol que luego la piel comienza a ‘descascararse’? Sin duda una situación bastante dolorosa y molesta, que fue precisamente lo que le sucedió a Nicole Moreno en sus vacaciones en el caribe, específicamente en Punta Cana, República Dominicana.

Recordemos que actualmente Luli se encuentra totalmente feliz tras la salida de su joven hijo Francisco del Sename. Es por eso que, el día de ayer, la rubia quiso mostrar a través de las redes lo contenta que está, dándole la bienvenida al otoño y, junto con ello, compartiendo una serie de fotografías en bikini, donde además de lucir una vez más su estupenda y trabajada silueta, dejó ver los daños que dejó la prolongada exposición de su piel al sol, sin usar la protección necesaria.

«¡Lo mejor es que para mí recién salio el 🌞! 🌠 Nos vemos pronto #tbt❤️ #republicadominica #bayahibe #puntacana #sol #Bienvenidootoño», escribió Nicole.

Cabe mencionar que -claramente- para no recibir malos mensajes por parte de sus seguidores, la modelo optó por desactivar los comentarios en la publicación.

Revisa las imágenes en seguida: