Una de las modelos más guapas del espectáculo nacional es Carla Ochoa, quien a pesar de estar alejada de televisión, sigue en contacto con sus seguidores a través de Instagram. En la plataforma de instantáneas actualmente suma 127 mil seguidores, a quienes cautiva con su belleza y sensuales registros.

Recientemente, la novia de Pedro Bastidas, ex pareja de Pamela Díaz, celebró sus 40 años, y para dar la bienvenida a esta nueva vuelta al sol, lo hizo publicando una fotografía en bikini, la que se llenó de halagos.

«¡¡De esta manera le doy la bienvenida a mis ’40’ años!! Llena de gratitud, amor y alegrías. Nuevas aventuras, historias y aprendizajes estoy dispuesta a vivir. ¡¡Feliz cumpleaños para mí!! Un abrazo grande para todos ❤️🎂», escribió Carla en la publicación que superó los 2 mil ‘me gusta’.

Además, los seguidores de la modelo le dejaron cariñosos mensajes, felicitándola en el día de su cumpleaños: «👏😍 Feliz cumple. Mucho éxito, mil bendiciones para ti»; «¡¡Feliz cumple!! Carlita, felicidades linda 🌸»; «Felicidades, Carlita. Te vi hoy en la peluquería y te ves radiante 🌟» y «Feliz cumple, Carlita 🎁 Que tengas un lindo día 😘», fueron algunos de ellos.

Revisa estas y otras imágenes recientes de Carlita Ochoa en el día de su cumpleaños: