Anoche, los seguidores de «Pacto de sangre» tuvieron que esperar un poco más de lo usual para ver un nuevo capítulo, pues Canal 13 transmitió hasta las 23.30 hrs. el partido Chile/Perú por el Sudamericano Sub 17.

Pero valió la pena, pues la última emisión de la semana dejó varias escenas que sorprendieron a los televidentes, pues vimos las reacciones que vinieron tras la muerte de Josefa, donde la profunda tristeza de Maite fue lo que más estremeció al público, con una magistral actuación de parte de Blanca Lewin hablándole a la bebé recién nacida de su amiga.

Lee también: Nuevo opening y filtración de hashtags de la recta final: Seguidores de “Pacto de sangre” al borde de la histeria.

Pero puede que esta no sea la única pérdida que deba enfrentar la mamá de Dominga, ya que comenzó a circular a través de redes sociales una nueva filtración, esto luego de que les contáramos anteriormente sobre otros dos casos.

View this post on Instagram

Buen jueves! Foto por la magnífica @constanza_liverpool #maitealtamirano #pactodesangre @pactodesangre13 @equipopactodesangre #teleserienocturna

A post shared by Blanca Lewin (@blancalewin) on

Primero fue un video spoiler donde aparece Carmen escapando con la bebé de Josefa y Gabriel y subiendo a un taxi. Luego, la viralización de los supuestos hashtags para titular los capítulos de la próxima semana, lo que por cierto tiene a varios con los nervios de punta.

Y es que con ellos se podrían deducir las próximas muertes que veremos en la teleserie, ya que la misma Loreto Aravena adelantó en una entrevista que, tras la partida de Josefa, vendrán nuevas víctimas fatales, en plural.

Recordemos que uno de los hashtags es #ResisteFeliciano, lo que hace pensar que algo muy malo le pasará al detective que está empeñado en saber lo que realmente ocurrió con Daniela Solís.

En la imagen que encontramos en Twitter, aparece efectivamente el personaje de Álvaro Gómez, inconsciente y con sangre en la zona abdominal, donde además tiene apoyada su arma.

Pero resulta que esta foto se dio a conocer en enero pasado, y sería una broma que le hicieron al actor que se quedó dormido. Por eso, la imagen original no tiene la herida de bala, y se trataría de un montaje para despistar a los cibernautas.

¿Qué creen ustedes? ¿Será un ‘fake’ spoiler o realmente Feliciano estará en peligro de muerte?