La guapa Yunet Guerra fue una de las candidatas a reina del pasado Festival de Viña del Mar, y aunque no pudo ganar, sí representó muy bien al canal TV+, y especialmente al programa en el que participa desde hace unos meses.

En «Bar de chicas», la cubana comparte pantalla con otras conocidas faranduleras como Julia Fernández, Cristina Peña y Lillo, Marcela Brane y Fran Undurraga. Además, en su cuenta de Instagram tiene más de 14 mil seguidores, a quienes deslumbró con un infartante desnudo que protagonizó para la Revista Viernes.

“En mi trabajo en TV muestro cómo es la mujer cubana. Es verdad: más machistas que los cubanos hay que mandarlos a hacer, pero yo vengo de una sociedad en la que a la mujer se le respeta. Tenemos una voz muy fuerte», fue parte del mensaje con el que acompañó la fotografía.

Y agregó: «Mis abuelas fueron unas guerreras que con muy poco sacaron a sus familias adelante; mis tías son inteligentes y positivas, y mi madre tiene una intuición mágica. Ese es el legado que han dejado las mujeres de mi vida. No nos dejamos vencer, y a pesar de los obstáculos seguimos trabajando por nuestros sueños. Eso es lo que estoy haciendo. Sé lo que quiero, le echo para adelante y hacia allá voy».

Revisa esta y otras imágenes recientes de Yunet a continuación: