Poco más de un mes es lo que falta para el estreno de «Avengers: Endgame», la nueva cinta de Marvel que los fanáticos esperan con ansias.

En el elenco de esta cinta, no cabe duda de que una de las más bellas y talentosas actrices es Scarlett Johansson, quien interpreta a la famosa Black Widow, una espía rusa con gran talento a la hora de pelear.

Pero no podemos negar que su curvilínea figura es la que se roba las miradas en cada cinta y alfombra roja en la que participa. Tanto así que en dos oportunidades ha logrado el título de ‘la mujer viva más sexy del mundo’, y es la única en lograr este récord.

Sin embargo, la celebridad estadounidense tomó una drástica decisión: optó por operarse para reducir su busto, todo con el fin de acceder a otro tipo de papeles.

Su objetivo con esta intervención es poder interpretar personajes más serios que demuestren su talento actoral, y dicho cambio se hizo notorio en una reciente sesión de fotos que hizo para la revista Vogue, donde apareció en la portada.

«Aunque haya cambiado, sigue siendo una bomba sensual»; «Ella es una mujer hermosa e inteligente, no tenía que cambiar para demostrar su capacidad»; «Me encanta cómo es❤️» y «En la premier de ‘Avengers’ se hizo evidente. Sus senos ya no son iguales», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Cabe destacar que el próximo estreno podremos ver a Scarlett con el cabello largo y rojo, mismo look con el que interpretó por primera vez a la Viuda Negra.