Cristian Jara Lizama, mejor conocido por todos como ‘Hardcorito’, se hizo famoso tras su extensa participación en el extinto programa juvenil «Yingo», de Chilevisión, donde mantuvo romances con dos integrantes del elenco.

Lee también: ‘Hardcorito’ aburrido de las burlas por su sobrepeso: “¿Debo aguantar insultos por ser gordo?

En primera instancia, tuvo un pololeo con la ecuatoriana Mariuxi Domínguez y, posteriormente, con la chilena Carla Cáceres, con quien tuvo una hija llamada Rafaela, que hoy en día tiene 4 añitos.

En la actualidad, el joven se encuentra completamente alejado de la pantalla chica, desempeñándose como animador de diversos eventos. Así lo evidencia a menudo a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by ANIMADOR (Hardcorito) (@cristianjaralizama) on

Recientemente, utilizó su cuenta en Instagram -plataforma donde tiene casi 20 mil seguidores- para compartir una tierna fotografía en la que posa junto a su única hija.

«Después de un día en el dentista, nos dimos un gustito mmmm. Yo puros colados jajaja. Mi pequeña luz, te reamo», escribió.

De inmediato recibió comentarios como: «¡¡Bella tu princesa!!💕»; «Cada día más bella tu hija, bro. Bendiciones»; «Qué grande y bella está 😍» y «¡Linda tu hija!», le comentaron.

Revisa esta y otras fotografías recientes de Rafaela a continuación:

Cabe mencionar que, por su parte, Carla rehizo su vida de la mano de un nuevo amor, con quien el año pasado tuvo otra hija.