El fin de semana se realizó la Fiesta de la Vendimia en Curicó, la que convocó a cerca de 250 mil personas que disfrutaron de grupos artísticos y también de la alegría de sus anfitriones: Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra. Nueva dupla de animadores que mostró gran química sobre el escenario, declarándose felices de estar en este tradicional evento.

Pancho Saavedra es oriundo de Curicó, incluso es hijo ilustre de la ciudad, por eso recibió todo el cariño de la gente, que hizo una clara petición: «¡A Viña, a Viña!», coreaba el público, al mismo tiempo que los animadores se dieron un apasionado beso.

La opción de que Karen y Francisco sean los nuevos animadores del Festival de Viña del Mar se podría concretar, esto porque ambos son parte de los canales oficiales encargados de la emisión del certamen, TVN y Canal 13 respectivamente.

Por otra parte, y consultados sobre la posibilidad de pisar la Quinta Vergara, ambos se mostraron entusiasmados con la idea, halagando las virtudes de su colega.

«La experiencia de animar con ella es maravillosa por su oficio, por su talento, desplante. De hecho, anoche le hice una paya: “Para mí tú (Karen) eres la mejor animadora de matinal y espero que prontito llegues al Festival», primero dijo Pancho Saavedra.

Agregando: «Creo que, con todo respeto, su casa televisiva se la ha farreado», dijo el animador, pidiendo más minutos en pantalla para Karen.

Mientras que Doggenweiler, por su parte, comentó que Francisco es «un hombre inteligente, cariñoso, generoso, libre, feliz. Siento que animar a lado de él es un regalo. Me entendí de maravillas con él, es un gran compañero», indicó.

Y añadió que «esa magia que tiene él con el público es única y me encantaría verlo en todos los escenarios, y también en Viña, especialmente. Es una tremenda carta y sería un agrado verlo ahí el próximo año».

«Esa conexión con el público es pocas veces vista. La gente queda maravillada y no todos los animadores tienen esa capacidad», finalizó Karen Doggenweiler.

¿Te gusta esta dupla para animar el Festival de Viña?