La actriz y cantante Amaya Forch está viviendo un gran momento personal, pues se encuentra en pareja desde hace casi dos años con el diseñador Daniel Enrione. Desde ese entonces, ambos se han mostrado felices y enamorados en redes sociales, aunque también han intentado mantener bajo perfil su romance, sin entregar mayores detalles al respecto.

Lee también: Amaya Forch celebra sus 47 años con profunda reflexión: “Estoy orgullosa de mis arrugas”.

Recordemos que Amaya tuvo una bullada separación con el periodista Amaro Gómez-Pablos, pero tras esto, se dio una nueva oportunidad en el amor.

Pero en esta ocasión, Forch quiso saludar a Enrione, quien cumplió un nuevo año de vida. Junto a una secuencia de imágenes donde se puede ver a la pareja, la intérprete escribió: «Mi wachón está de cumpleaños hoy. Yupiiiiiii, ¡ahora somos cuarentones los dos! 😜🤣❤️».

Publicación que superó los 5 mil ‘me gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes para la pareja, pero las seguidoras de Amaya no dudaron en destacar lo guapo que es Daniel.

«Linda pareja, felicidades al wachón»; «Qué guapo 😍 ¡¡Linda pareja!!»; «Amaya, qué guapo mmmm»; «Qué afortunado, lo felicito 👏» y «Bastante interesante y guapo. Felicidades a tu wachón», fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.