La cantante chilena Consuelo Schuster se encuentra fuera de Chile, realizando algunas actividades en países de Norteamérica. Recordemos que la joven fue coach del programa «Rojo, el color del talento», pero tras terminar la primera temporada, priorizó su carrera musical.

Lee también: Paula Bolatti encanta con sensuales fotos en bikini.

En Puerto Rico, se presentó para lanzar su nueva canción llamada «Tú» – que ya está disponible en todas las plataformas digitales–, pero además participó en dicho país en la presentación de los Premios Tu Música Urbano.

Mientras que en Miami también ha realizado algunas presentaciones, pero como no todo es trabajo, se ha dado el tiempo de disfrutar de las paradisíacas playas del lugar. Fue así que Consuelo sorprendió a sus 134 mil seguidores en Twitter posando en bikini, y deleitó con su indiscutible belleza.

«Hermosa ❤❤❤»; «Bella, Consuelo Schuster😊😊🤗🤗»; «TANTA BELLEZA. ¡¡TE AMO!! 👏👏👏👏👏» y «Con esa sonrisa tan pura… siempre te irá increíble😊💕💕», fueron algunos de los comentarios que recibió la hermana de Augusto Schuster.

Revisa esta y otras imágenes de Consuelo a continuación: