Este domingo, Canal 13 emitió por sus pantallas un nuevo capítulo del programa culinario «MasterChef Chile», que tuvo una nueva eliminación que no dejó para nada contentos a los televidentes.

Y es que en la prueba final, el jurado llamó a tres participantes que tenían los peores platos: Bárbara, Javier y Antonia, y fue esta última quien debió abandonar la competencia.

Ante esto, los cibernautas rápidamente se manifestaron en contra de la salida de la Miss Mundo Chile, tildándola de injusta y señalando que la que debería haberse ido era la concursante más joven del programa, Bárbara Lackington, quien no ha caído nada de bien al público debido a su actitud, al igual que otros de sus compañeros, como Javier, Ignacio y Maximiliano, quienes han sido criticados por ‘clasistas’ y ‘arrogantes’.

En tanto, otras personas cuestionaron duramente al programa, señalando que este está arreglado a favor de los concursantes más conflictivos.

Revisa algunas de las reacciones en Twitter a continuación:

Cabe mencionar que el capítulo se impuso en sintonía durante su horario, alcanzando un promedio de 12,6 puntos de rating con varios peaks de 16 unidades.

En ese mismo horario, TVN obtuvo 6,1; Mega 11,6 y CHV alcanzó las 11,1 unidades.

¿Qué te pareció la eliminación de Antonia?