A mediados de este mes de marzo, les informamos que el ex actor de «Casa de muñecos», Diego Muñoz, preocupó a todos debido a un grave accidente en moto que protagonizó en la comuna de Las Condes. Según la información que se maneja, el intérprete quiso esquivar un auto, lo que lo llevó a estrellarse contra un árbol.

Con el pasar de los días, reportes médicos confirmaron que, aunque ya estaba fuera de riesgo vital, había sufrido fracturas en la columna y trauma torácico.

“Ha ido mejorando muy bien. Estuvo al filo de que todo fuera mucho peor, pero gracias a que anda en moto hace mucho tiempo y sabe bien cómo reaccionar en estos casos, sus lesiones graves se podrán rehabilitar en un 100%”, señaló a La Cuarta Sofía Heiremans, esposa del actor, unos días atrás.

Ahora, fue el propio Muñoz quien dejó en evidencia la verdadera seriedad de las lesiones que sufrió, las que de hecho lo tuvieron cerca de la muerte. Pero la oportuna atención médica que recibió en la Clínica Alemana le permitió volver a su hogar.

A través de sus redes sociales, Diego compartió imágenes de su recuperación y comunicó que finalmente fue dado de alta.

«11 días después, haciendo abandono total del inmueble. Sin ningún tubo conectado al cuerpo / Casi un milagro. Gracias infinitas a todas las personas que me salvaron la vida. Gracias ❤️ Ahora a recuperarme bien», escribió en la publicación que impactó a sus seguidores, pues incluso se ve en una de las fotos la cantidad de tornillos que debieron colocarle en una de sus extremidades afectadas.

Revisa las fotografías a continuación: