La animadora Tonka Tomicic se encontraba de vacaciones, pero este lunes regresó a sus labores en «Bienvenidos» y lo hizo con un renovado look. A pesar de que hace unos días ya había mostrado su nuevo corte de cabello, esta vez lo hizo en pantalla, recibiendo opiniones divididas por parte de los televidentes.

La conductora lució un corte pixie con chasquilla y con un tono más oscuro al que tenía anteriormente, lo que hizo recordar la imagen que llevaba años atrás, cuando recién debutaba en televisión. “El pelo corto me encanta, me siento muy cómoda. Me recuerda a mis inicios en televisión. Partí con un look similar”, dijo hace unos días Tonka al diario La Cuarta.

Como era de esperar, Tomicic se llevó los elogios de sus compañeros, quienes aseguraron que la animadora se ve muy bonita y elegante, características que siempre destacan en ella con cada una de sus apuestas. Y es que, además, la ex animadora del Festival de Viña del Mar se mostró radiante y feliz con su cambio.

Contexto en que Tonka aseguró que hace un tiempo quería cambiar de look, pero no se atrevía, hasta ahora

«Es un cambio de actitud», aseguró el rostro de Canal 13, agregando: «No me demoré nada en la mañana en la ducha», destacando las cosas positivas de tener el cabello corto.

Sin embargo, no todos los televidentes aplaudieron la nueva imagen de Tonka.

Aunque hubo un grupo de usuarios en Twitter que destacó su belleza, hubo otros que aseguraron que no le queda bien este nuevo corte.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué opinas?