Este domingo se llevó a cabo la primera edición de los Giga Awards, que fueron emitidos por las pantallas de Canal 13 en una ceremonia conducida por una particular dupla: Felipe Avello y Sergio Lagos.

A lo largo del evento, fueron varios los rostros de la farándula que fueron apareciendo sobre el escenario, ya fuera para presentar una categoría o para recibir sus premios. Entre ellos, vimos a   Marlen Olivari, Pollo Castillo, Ignacia Baeza, Álvaro Espinoza, Daniela Castro y Kenita Larraín.

Y fue esta última quien se robó la atención al entregar un galardón que la aludía de manera directa: ‘El Mejor Meme’. ¡Y fue precisamente ella la ganadora!

Para muchos resulta conocida la imagen donde la modelo aparece llorando durante una entrevista en televisión. «No lo quería decir, pero…», fue la frase con que se viralizó.

Por lo mismo, y demostrando su sentido del humor, Kenita subió al escenario vestida como su propio meme, lo que logró con un armazón adosado a su espalda.

«No dudé en ningún minuto aceptar la invitación. Me pareció notable, simpático. Creo que llegó el momento de empezar a reírse de todo lo que viví y estas instancias comunican mucho, porque está todo tan superado que uno puede llegar y reírse. Cuando salí, el público se emocionó y aplaudió mucho… Hoy me quedo con lo ingenioso y creativo», confesó al diario Las Últimas Noticias.

En Twitter, los comentarios al respecto no se hicieron esperar, y la mayoría de ellos fue para aplaudir la actitud de la rubia: