Este lunes comenzó otra semana de emisiones de la teleserie «Verdades Ocultas», y el capítulo estuvo marcado por el debut de un nuevo personaje.

Se trata de un ex compañero de colegio de Tomás y Nico, quien estará a cargo de guiar a este último en las tradiciones musulmanas, todo con el fin de encontrar una forma de acercarse a Belma, el nuevo interés romántico del personaje interpretado por Emilio Edwards.

Y fue precisamente su amigo encarcelado quien le dio esta idea, recordándole que ‘Animal’ -como apodaban al chico en su adolescencia- profesaba la misma religión y por lo mismo estaba capacitado para enseñarle lo que necesitaba saber.

Pero lo que más llamó la atención de los televidentes fue que el actor que da vida a este nuevo rol es Daniel Elosúa, quien había permanecido un tiempo alejado de la televisión.

Recordemos que el intérprete se dedica también al stand up comedy, y hace cerca de un año terminó definitivamente su relación sentimental con Antonella Ríos, con quien tiene un hijo en común: Manuel, de 3 años.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que generó en la web este nuevo personaje de «Verdades Ocultas», a quien varios reconocieron como ‘Pencaman’: