Hace unos días, Camila Recabarren llegó a Sudáfrica para grabar su nuevo programa de viajes llamado «Destinos inexplorados». Nuevo desafío que la tiene muy contenta, por eso ha compartido diversos registros desde dicho lugar, sorprendiendo a sus seguidores con las nuevas culturas que ha conocido.

Lee también: Las postales de Camila Recabarren desde Sudáfrica.

Viaje en el que Camila ha hecho un «turismo social», ya que como ella misma ha señalado, ha podido conocer diferentes realidades de las que está feliz de aprender.

View this post on Instagram

Creo que algo que me ha ayudado mucho en mi vida, ha sido Arriesgarme. Aunque no tengas todas las herramientas, siempre tendrás gente que te ayude, así vas consiguiendo las herramientas en el camino, por que si esperas estar listo para hacer algo nunca harías nada. Así que a lanzarse nomás por los sueños 💖 Cree en ti …

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Pero sin duda, quien tocó el corazón de la ex chica reality fue un bebé que además despertó sus ganas de volver a ser madre. Recordemos que Camila tiene una hija llamada Isabella, de 5 años, quien también protagoniza varias historias junto a ella en Instagram.

Recabarren fue sincera en expresar que le gustaría mucho tener otro hijo. «El bebé de nuestra amiga acá en Sudáfrica 🇿🇦 Tengo tantas ganas de tener otro 😭 Una hermanita para la Isa. Llegando a Chile me pongo las pilas 🙊❤️ Quiero que sea solo mía, igual 💖», escribió la modelo junto a la tierna publicación que superó los 100 mil ‘me gusta’.

«Adopta uno en África y te vienes❣️»; «Joaquín es el padre apropiado, jajaja💝♥️💚💜»; «QUÉ HERMOSO BEBÉ, LOS AMOOOOO, ¡¡SON TAN TIERNITOSSSS!!» y «Hermosa Cami, muy linda fotito 😍😘💗», fueron algunas de las reacciones que dejó la postal.