Entre las recordadas participantes de los realities anteriores de Mega está Melina Figueroa, una modelo trasandina que encantó a varios con su carisma y belleza.

Tras dejar el encierro de «Doble Tentación», no se quedó por mucho más tiempo en nuestro país y partió a México, donde está radicada actualmente junto a su futuro marido, el productor audiovisual Emiliano Castro.

Con él, Melina compartió el acontecimiento más importante de su vida: el nacimiento de su primer hijo en común, Ian Emiliano, quien llegó a este mundo el 25 de octubre de 2018. Por eso, y para recordar esta fecha tan importante, la rubia hizo una sentida publicación en su cuenta de Instagram.

«Feliz cumple mes para mi cielo❤ 5 meses de AMOR Y FELICIDAD máxima. Mi motivación junto con mi @emilianocastrovizcarra de cada dÍa 👪. #love #family #familia #amor #baby #babyIan», redactó la ex chica fitness junto a una tierna foto donde posa abrazada a su bebé.

En pocas horas, la fotografía superó los 20 mil ‘likes’ y se llenó de mensajes de cariño por parte de los fans de Melina Figueroa, quienes destacaron lo hermoso que es su hijo.

«Muchas felicidades para los 3 😘»; «Feliz cumple mes angelito 😘»; «Preciosoo😻❤️»; «¡¡Qué hermoso ese bebito!!😍»; «No hay sensación más hermosa que tener a un hijo en los brazos. Bella, Meli ❤️»; «Qué hermoso tu bebito. Bendiciones para tu familia, que siempre estén juntos viendo crecer a ese bebé ❤️🙏» y «Awww, qué foto más hermosa ☺️», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la trasandina.

Revisa otras fotos familiares recientes de la ex chica reality: