Desde que Carolina Arregui se integró al panel del matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, el espacio ha estado en la palestra con las revelaciones que ha hecho la actriz. Esto porque ha sido testigo de las rencillas que han tenido algunos de sus colegas del rubro.

Recordemos que la mamá de Mayte Rodríguez primero reveló la rivalidad que tiene con Claudia di Girólamo, quien aseguró no se alegra de verla cada vez que se encuentran en eventos públicos, esto debido a la mala onda que existe desde hace años.

Lee también: Carolina Arregui habla de la ‘mala onda’ que tiene con Claudia di Girólamo.

Pero ahora, la panelista del matinal confirmó que hubo un fuerte conflicto entre Jorge Zabaleta y Sigrid Alegría en 2004, cuando ambos eran parte del elenco de la teleserie «Hippie», de Canal 13.

Lo anterior, luego de que Hugo Valencia comentara que «la pelea fue en la época en que ambos ya eran lo top de lo top. No fue cuando estaban partiendo, no fue que uno pecó de pollito y la otra de pollita. No. Acá los dos eran estrellas de las teleseries», primero indicó.

Agregando: «Año 2004. Nos trasladamos a los años ’60, en medio de la revolución hippie, teleserie de Canal 13. El protagonista era Jorge Zabaleta y la nueva contratación de Canal 13, con bombos y platillos, Sigrid Alegría».

Momento en que Carolina Arregui interviene para decir que «me acuerdo que el día que ella llegó, la pasearon como primera dama por todo el canal. Y nos fueron presentando la nueva contratación. ‘Hola, ¿cómo estás?’», recordó la actriz.

Asegurando que ella fue parte de la teleserie, por lo que es testigo de la mala onda que se percibía entre los actores. «Les voy a contar lo que pasó entre Sigrid Alegría y Jorge Zabaleta. Ellos dos eran las contrataciones de Canal 13. Protagonistas. Actriz casi protagónica de la teleserie junto a Mane Swett», continuó señalando Arregui.

«Sucede que, en algún minuto, en medio la teleserie, se sabe que mataron al personaje de Sigrid Alegría y uno dice ‘qué raro’. Sí, se muere el personaje y uno dice ‘qué raro, sí a ella la contrataron para esa teleserie'», añadió después.

Momento en que Valencia dice que «el personaje de Sigrid no estaba estipulado que muriera. Porque, además, tenía relación con el personaje de Gonzalo Valenzuela, de Diego Muñoz. Todos nos empezamos a preguntar ‘¿por qué?'».

«El tema es que dicen que acá hubo un conflicto, un cahuín político, porque la tendencia política de Sigrid no iba de la mano de la supuesta tendencia política de Jorge Zabaleta. Y parece que ahí, producto de esas cosas, había diferencias de opinión, como ocurre mucho en conversaciones de lugares de trabajo. El punto es que se volvió insostenible», añadió posteriormente el periodista.

Antecedente que sorprendió a Carolina Arregui, por eso Hugo continuó con su relato señalando que «parece que la Sigrid relacionaba la tendencia política del papá de Jorge, que es una historia que todos conocemos. Y esto los llevó a ciertas discusiones e hicieron que de verdad la onda dentro del equipo fuese demasiado rancia.».

«Entonces, ¿qué dijeron?: ‘Cortemos por lo sano, sacamos a Sigrid Alegría de esta teleserie y la ponemos de protagonista de la teleserie del segundo semestre'», indicó el panelista.

«Sucede que a Sigrid le dijeron ‘hay dos opciones: te sacamos de la teleserie con Jorge Zabaleta, pero te ponemos en la teleserie del próximo semestre con Felipe Braun’, que era su ex con el que no había terminado muy bien tampoco».

«Lo que sí, Sigrid prefirió grabar la teleserie con Felipe Braun antes de estar compartiendo con Jorge Zabaleta», finalizó el panelista del matinal, asegurando que los actores habrían tenido varias discusiones y que era imposible que trabajaran juntos.