Este último tiempo, Adriana Barrientos se ha convertido en el blanco de las críticas debido a los contenidos que publica en su cuenta de Instagram. Incluso, en uno de sus recientes registros fue tratada de «vieja» y «anoréxica», crueles comentarios que hicieron alusión a su contextura física tras posar con un top y anteriormente en bikini.

Lee también: La trataron de vieja y anoréxica: Adriana Barrientos recibe duros comentarios en reciente foto.

Pero haciendo caso omiso a estas críticas, la ‘Leona’ nuevamente sorprendió a sus seguidores de Instagram, pero esta vez con una impactante fotografía.

Registro en el que se puede ver a Adriana en un ataúd, lo que dejó a muchos perplejos, pues la modelo no agregó ningún mensaje, añadiendo solo un emoji: «🙏».

Como era de esperar, este registro recibió una lluvia de críticas, ya que muchos usuarios aseguraron que Barrientos solo busca llamar la atención, siendo esta la manera de mantenerse vigente en los medios, añadiendo además que está ‘mal de la cabeza’.

Tras esta ola de reacciones que provocó la imagen, Adriana Barrientos no ha explicado el contexto de esta publicación, ni tampoco se ha referido a las críticas recibidas.

Revisa la cuestionada fotografía a continuación:

¿Qué te parece?