El joven estudiante de Derecho, Hernán Calderón Jr. cada cierto tiempo hace noticia a través de sus redes sociales, protagonizando además fuertes polémicas, las que incluso a veces involucran a su propia familia.

Ahora, el hijo de Raquel Argandoña llamó la atención al lanzar un particular concurso: regala dinero por seguidores en su cuenta de Instagram.

Nano ofreció una recompensa monetaria si lo ayudaban a conseguir seguidores en una de sus cuentas en la red social de instantáneas., agregando que regalaría 40 mil pesos a 3 personas si la cuenta de Instagram “@kendocalderon” llegaba a los 27 mil seguidores, realizando así una especie de “concurso”.

Pero este perfil está dedicado a su gato, pues en la descripción dice: Hijo de @nanocalderon97.

Lee también: ¿Se enojará Raquel Argandoña? Kel Calderón publica video trolleando a su madre.

Cabe señalar que esta es una cuenta creada hace poco por el hermano de Kel Calderón, la que debido a este «concurso express» rápidamente fue sumando seguidores.

Finalmente, luego de un par de horas, la cuenta @kendocalderon llegó a los 30 mil followers, pero hasta el momento se desconoce quiénes habrán ganado el premio ofrecido por Nano Calderón: un total de 40 mil pesos.

¿Qué te parece?