La actriz Antonia Aldea forma parte del elenco de «Pacto de sangre», teleserie de Canal 13 que tiene con el alma en un hilo a los televidentes. Esto porque finalmente Josefa (Loreto Aravena) murió tras tener una grave hemorragia luego de dar a luz y no ser asistida por quienes eran sus amigos, Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza).

Oscura trama que se encuentra en su tercera parte y muy cerca de llegar a su final, por eso los seguidores de esta apuesta dramática están expectantes con lo que ocurrirá en los próximos capítulos.

Aunque las grabaciones ya terminaron, cabe destacar que el equipo contó con jóvenes actores que han sorprendido con su talento, como es el caso de Antonia Aldea, quien interpreta a Dominga, hija de Maite (Blanca Lewin) y Raimundo (Pablo Cerda). Personaje que fue evolucionando conforme avanzaron los capítulos, adoptando una imagen más rebelde.

Lee también: Video: Las 42 frases de Marco de “Pacto de Sangre” que la rompen en la web.

Actualmente, Antonia tiene 23 años y se ha convertido en toda una revelación, pues por primera vez incursionó en la televisión y lo hizo con un importante desafío.

«Entré a la carrera de Teatro y en general en la escuela se arma un prejuicio en torno a la televisión y a la farándula. Entonces, yo tenía ese prejuicio enorme como ‘si entras a la tele te vendiste al sistema’, pero al salir uno se da cuenta de que uno tiene que vivir de lo que estudió, entonces, ahí es difícil», comentó hace un tiempo al portal de AR13, sobre los prejuicios que existen entorno al ingreso a la televisión.

Pero gracias a su trabajo en «Pacto de sangre», su popularidad en redes sociales ha aumentado, alcanzando casi 30 mil seguidores en Instagram, donde ha cautivado con su belleza y fotografías en bikini, aprovechando lo que fue el verano que recién pasó.

Revisa algunas de sus mejores postales a continuación: