Esta mañana, la actriz Camila Hirane visitó el set de «Mucho Gusto» para hablar de la teleserie «Verdades Ocultas» y el fenómeno que significa no solo por la sintonía, sino también por lo que genera en redes sociales, además de que se convirtió en la producción más larga en la historia de la televisión chilena, con más de un año y medio al aire.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que dijo Karol Lucero, quien aseguró que ya estaba confirmada la incorporación de un nuevo actor al elenco, y se trataba de un conocido galán que vimos en la trilogía de «Soltera otra vez», de Canal 13.

Además, su papel estará relacionado con la protagonista, Rocío Verdugo, y remecerá su vida en medio de todo lo que está ocurriendo: con Tomás en la cárcel y Rafael cada vez más enfermo.

Hablamos nada más y nada menos que del guapísimo Cristián Arriagada, quien según las palabras de Camila Hirane, vendrá a provocar un verdadero «terremoto» a la historia, y llegará como abogado a trabajar a bufete de Rocío y Rafael.

“Diego (su personaje) rápidamente ve una gran oportunidad laboral que no va a dejar pasar, pero los límites se confunden y remueve emocionalmente la vida de Rocío y su entorno”, explicó el actor al diario El Mercurio.

«Si bien personaje se presenta dentro de la línea de los buenos, hasta ahora es un misterio saber cuál será el arco y desarrollo del personaje. Ya hemos visto que algunos personajes de esta teleserie no son o no fueron lo que parecían al principio. Ese factor sorpresa podría estar presente también en Diego y, seguramente, enriquecerá aún más la historia«, añadió él.

«Yo estoy trabajando hace un tiempo ya con él, y si ya lo anunciaron en los medios, es porque muy pronto va a salir al aire. Así que prepárense, que se viene muy buena esta parte», adelantó la intérprete que protagoniza la apuesta dramática de las 15 horas.

En cuanto a la nueva incorporación, aseguró que a Arriagada «no lo conocía. Me pasó que lo vi y me sentí como una fan… él es muy cariñoso, cálido y relajado. Es un 7».